martes, 12 de marzo de 2013

La rumba catalana llega a la Sala Apolo

La Pegatina aterriza en la Sala Apolo este viernes 15 de marzo, para presentar su nuevo trabajo discográfico y cuarto disco “Eureka!”. Los siete integrantes del grupo de rumba de Moncada i Reixac, vuelven con más fuerza que nunca a la escena musical con una gira nacional llamada "Eureka Tour 2013" que durará hasta agosto de 2013, y que recorrerá más de quince ciudades españolas y otras 17 europeas, entre las cuales encontramos Firenze, Utrecht, Londres y Ámsterdam. El segundo destino de la gira será aquí, en Barcelona, y el evento estará organizado por la compañía de producciones musicales “Son de 3” en la Sala Apolo. El concierto tendrá lugar a las 20 horas.

Con más de 700 conciertos a sus espaldas y después de haberse convertido en el grupo de rumba más influyente de nuestro país y a nivel europeo, La Pegatina hace temblar esta vez a la Sala Apolo. Y es que la venta de entradas se encuentra agotada desde hace varias semanas y se prevé un éxito rotundo de asistencia.

El nombre de su nuevo álbum "Eureka!" se debe a la vocación internacional que tiene el grupo catalán desde sus inicios, el cual ya ha conseguido triunfar en más de quince países y vender más de 40.000 discos, 5.000 de estos en Japón, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Sudamérica. Por eso mismo el grupo grita "Eureka!", porque por fin han encontrado lo que buscaba, hacerse oír en la esfera internacional, aunque aun así, aseguran los integrantes, "seguirán trabajando en la búsqueda hacia la universalidad".

Cartel promocional de su álbum "Eureka!" / Sala Apolo


Iris Vieiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario