viernes, 1 de marzo de 2013

Vuelven las marionetas al Teatro Tantarantana con "Filumí, caçador de mosquits"

El Teatro Tantarantana estrena una obra para los más pequeños. Después del éxito de "Pingüin" llega "Filumí, caçador de mosquits", un espectáculo de marionetas que se representará en el Teatro desde el 2 hasta el 31 de marzo.

Filumí, el protagonista de la obra, es un murciélago que presume de ser el mejor cazador de mosquitos. Aún sabiendo que su vida corre peligro acercándose a Filumí, la mariposa Baulina le pide ayuda para combatir una plaga de mosquitos tigre. Una vez más, el Teatro busca inculcar valores a los infantes a través de la diversión del espectáculo. En este caso, se quiere enseñar al público que hay que ayudarse mutuamente para conseguir los objetivos comunes, dejando a un lado las barreras que nos puedan separar.
"Filumí, caçador de mosquits" es la sexta función de la compañía de marionetas La Closca, formada en 1996 por Pilar Casalengua y Montse Casas como manipuladoras; Josep Mª Cadafalch como técnico y Xavier García como escenógrafo, consturctor de marionetas y director de escena. Todos los espectáculos de esta compañía están incluídos dentro del circuito de Xarxa y se continúan representando por diversas poblaciones de Cataluña.

Las sesiones son los sábados a las 18h y los domingos a las 12h. El precio de la entrada es de 8,35€ y 6,68€ para grupos y la duración es de 50 minutos.

Teatro Tantarantana/ Paraleloaccion


Rocío Santaeufemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario