jueves, 7 de febrero de 2013

Miss Banbury Cross actúa en “El Molino Burlesque Fever” a partir del 7 de febrero

El Molino acoge a partir de febrero y durante un mes y medio a una gran estrella internacional de Burlesque. Miss Banbury Cross es una artista británica que debutó en Londres hace ya cinco años, en 2008. Desde entonces, se ha convertido en una de las mejores a nivel internacional. En 2011 obtuvo el vigésimo quinto puesto en la lista de mejor artista de burlesque del año y durante el año pasado participó en concursos como el “New Orleans Burlesque Festival 2012” o el “Miss exotic World and Burlesque Hall of Fame in Las Vegas”.
Miss Banbury Cross actuará en El Molino del 7 de febrero al 15 de marzo y lo hace para actuar en el show “El Molino Burlesque Fever”, un espectáculo de la compañía el Team Molino lleno de transformismo y sensualidad. En él se reunen todos los elementos del burlesque para ofrecer un espectáculo nunca visto. Este show tiene lugar en El Molino desde septiembre del 2012 y se puede disfrutar de jueves a sábado a las 21:30. El precio de la entrada es de 33 euros. 

Esta importante artista no es la primera vez que actúa en El Molino. El año pasado ya participó en el II Barcelona Burlesque Festival 2012 by El Molino, un festival que consistía en la realización de diferentes números escénicos que combinaban los stripteases con la representación de una historia. El certamen reunió a artistas internacionales como Chrys Columbine, Jess Love y Aurélie Bernard y se celebró el pasado mes de mayo.

Miss Banbury Cross / IvanG

Rocío Santaeufemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario