domingo, 24 de febrero de 2013

BARTS se incorpora en la programación de la octava edición del Festival Flamenco de Barcelona De Cajón!

El Festival Flamenco de Barcelona De Cajón! incorpora BARTS a los espacios de la octava edición del festival. En esta semana su escenario ya ha visto pasar al cuarteto femenino Las Migas y al flamenco Juan Valderrama.

El pasado jueves, Las Migas compartieron su segundo disco Nosotras somos en el teatro BARTS. Por su parte, el hijo de Juanito Valderrama presentó su trabajo Diez años sin play back, que recoge las mejores canciones de sus cinco álbumes publicados. BARTS ha sido el lugar elegido para protagonizar la primera vez que el cantante actúa en la Ciudad Condal en solitario.

Gente comprando entradas en la taquilla del
teatro BARTS / ParaleloAccion

El próximo 7 de marzo, la sevillana Joana Jiménez aportará un toque de copla a la sala del Paralelo. En su trabajo recrea las zambras de Quintero, León y Quiroga e invita a Dorantes, artista que ha pasado por BARTS con motivo del Festival Mil·lenni. La cantaora Marina Heredia presentará su espectáculo A mi tiempo, para el que contará con la colaboración de Mónica Naranjo.

El festival, que durará hasta el 29 de marzo, cuenta con la participación de algunos espacios como el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música Catalana, l’Auditori y la Sala Bikini. Además presenta un ciclo de pequeño formato en el Harlem Jazz Club, en el que cada viernes actúan artistas como Juan de Gloria y Alkimia.



Carolina Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario