miércoles, 13 de febrero de 2013

BARTS participa en la 14ª edición del Festival del Mil·lenni con Dorantes y Macaco

El antiguo teatro Artèria Paral·lel abre sus puertas para recibir a algunos de los artistas que participan en el 14º Festival del Mil·lenni que patrocina el Banc Sabadell. El pianista flamenco David Dorantes ya ha pasado por el festival. El artista presentó su último álbum Sin muros! el pasado 9 de febrero.
BARTS es uno de los once espacios barceloneses que acoge el festival. La Sapa Apolo también lo hará con los grupos The New Raemon, Manos de topo y Ocean Colour Scene. En años anteriores la mayor parte de los conciertos se realizaban en el Palau de la Música, Liceo y L'Auditori, pero este año cada banda actuará en un espacio adecuado para el aforo y el público al que se dirige.

 
La edición del festival se inició en noviembre con más de 35 conciertos programados y seguirá hasta finales de mayo, llenando escenarios de la capital catalana con la música de artistas nacionales e internacionales. Dorantes ha sido el primer artista del Festival del Mil·leni en pasar por BARTS. La banda catalana Macaco también visitará la sala bajo este paraguas el 30 de mayo, y presentará su último trabajo "El murmullo del fuego".

Imagen de patrocinio de Dorantes en el
14º Banc Sabadell Festival del Mil·lenni / FESTIVAL MIL·LENI

Carolina Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario