martes, 5 de febrero de 2013

La Sala Apolo lanza un carné para socios

La Sala Apolo ha creado el carnet Apolo 113, que consiste en un carné de ventajas para todos aquellos que se quieran hacer socios de la sala. Es totalmente gratuito y ofrece una gran cantidad de ofertas y propuestas al gusto de cada uno, como descuentos e invitaciones a conciertos y sesiones del club, así como descuentos en consumiciones. Lo único que se debe hacer para obtenerlo es entrar en la página web de la Sala Apolo y darse de alta como socio.
Además, si los interesados se registran antes del 7 de febrero de este año, obtendrán de regalo una caña de cerveza en aquellos conciertos que comiencen antes de medianoche, y entrarán automáticamente en un sorteo de un pase anual para asistir de forma gratuita a todos los clubs de Apolo. Con esta iniciativa, tal y como dice María Sagrera, encargada de programación y marketing de la Sala Apolo: "pretendemos llevar a cabo un marketing mucho más directo y profesional de lo que se había hecho hasta ahora en el mundo de la música, con el fin de ganar más público adepto".

Algunas de las prestaciones que ofrece este carné son: en cuanto a los conciertos, los abonados podrán disfrutar de conciertos exclusivos para socios del Apolo 113 y precios reducidos para: el Anti-karaoke, el Barcelona Jazz Orquestra, el concierto de Gravenhurst y Simone White, el de Fermín Muguruza, el de The Soft Pack y el de Baloji. Y por lo que hace a las ventajas en tiendas, los socios tendrán descuentos del 5% y del 10% en tiendas de discos como Apolo Store, Daily Records, Bcore, Luchador Records o Discos Paradiso; y en librerías como: La Central y Loring Art.


Carné Apolo 113 / Sala Apolo 


Iris Vieiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario