miércoles, 27 de febrero de 2013

BARTS recibe el espectáculo circense EOLOH!

El Paralelo se deja conquistar por el circo. Recién llegado de Murcia se estrena hoy en el Teatro BARTS EOLOH!, un circo poco convencional con coreografías aéreas, efectos especiales y una gran proyección de vídeo que ya ha triunfado en una gran parte del país. 
Un espectáculo que ofrecen grandes figuras circenses de todas partes del mundo: Argentina, México, Kazakhstan, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Etiopía, Mongolia, Francia, Australia, Rusia y España. Artistas con una gran trayectoria, ya que vienen de producciones como Cirque du Soleil, Afrika Afrika y espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage.

EOLOH! estará en el Teatro hasta el próximo 5 de marzo. Es una producción de LETSGO, una promotora y productora de espectáculos fundada en 2009 , ubicada en Bizkaia y Madrid, que ha traído a España productos internacionales como "Slava's Snow Show, "Fuerza Bruta"o "El Lago de los Cisnes sobre Hielo".

Cartel Cirque EOLOH! en la entrada de
Barts / ParaleloAccion

La función está creada por un gran grupo de profesionales. De la dirección se encarga Manuel Coronado, productor de grandes eventos como la ceremonia inaugural de la Expo de Sevilla, el espectáculo Fiestaventura de Port Aventura, la Inauguración del Parque Warner en Madrid o las celebraciones del Real Madrid CF desde el año 200. La coreografía viene de la mano de Teresa Nieto, bailarina, coreografa y directora de TERESA NIETO EN COMPAÑÍA desde 1990. De la dirección del circo se encarga Vladymyr Tatarchuk, que compitió al más alto nivel en deportes acrobáticos y consiguió el estatus de "Maestro del Deporte Internacional".

El precio de la entrada varía entre los 18 y los 35 euros, gastos de gestión aparte, y se puede comprar directamente desde la página web oficial del Teatro.


            
Vídeo oficial EOLOH/ LetsGoCompany



Rocío Santaeufemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario