sábado, 9 de febrero de 2013

"Los Morancos en positivo": éxito rotundo en el Teatro Apolo

El Teatro Apolo acogió el jueves pasado por primera vez el espectáculo de los hermanos Jorge y César Cadaval (LosMorancos), titulado Los Morancos en positivo. El espectáculo estará durante seis semanas en el Teatro Apolo, del 7 de febrero al 17 de marzo, y tendrá funciones todos los días de la semana excepto los lunes, martes y miércoles. El precio de la entrada en platea y club 1ª fila es de 30€ y en club de las filas 2 a 7 de 25€.
La representación está cargada de escenas cómicas y de mensajes optimistas con el fin de crear un espectáculo para hacer reír al público y ayudar a vivir en positivo los tiempos que corren. En este show Los Morancos (@LosMorancos) también interpretarán nuevos y originales temas musicales, que se intercalarán con divertidas escenas entre los personajes. Durante una hora y media el humor y las risas están aseguradas con este hilarante show y el desternillante ingenio de este clásico dúo, con más de 35 años de experiencia en el sector.

Los Morancos en positivo, ha tenido récord absoluto de ventas en todas sus representaciones, agotando las localidades de la totalidad de los teatros en los cuales han actuado. En el Teatro Apolo ha sucedido lo mismo, ya que, como mencionamos en una publicación anterior, dos semanas antes de que diera comienzo el espectáculo ya se habían vendido prácticamente todas las butacas del teatro, el cual tiene un máximo de 895 personas de aforo. Aun no se sabe si volverán a actuar en el Apolo o no, aunque parece que hay posibilidades, pues tal y como dice Eduardo Garre, encargado del Teatro Apolo: “quizás puedan volver”.


Fotografía del cartel de Los Morancos en positivo
del Teatro Apolo / ParaleloAccion

Iris Vieiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario